Curso de verano
Este verano puedes aprender por fin a hablar inglés.. o al menos conseguir un progreso importante.. depende de tu esfuerzo y tus ganas.
Durante los meses de Julio y Agosto, organizamos un curso intensivo. Todos los días de Lunes a Jueves te facilitamos una inmersión total en el inglés hablado y casi sin darte cuenta habrás avanzado notablemente.
Todo ello de una forma distendida, claro, estamos en verano…
¿Por qué no probar? Puedes asistir a una clase gratis sin compromiso y luego decides.
¿En qué consiste?
El método fue inventado para que el estudiante participe en todo momento en las clases. Consta de varias etapas perfectamente estructuradas, comenzando desde un nivel básico hasta el nivel más avanzado.
¿Cómo es una clase?
Dentro del aprendizaje tenemos que diferenciar tres fases:
1ª Fase:
Lo primero que se hace es introducir nuevos conceptos: palabras, números, frases hechas, etc, con los que se va a trabajar en la lección o en las siguientes. Se hace de una manera visual, con gestos,… y sobre todo se practica la pronunciación para que esta se haga de una forma natural desde el primer momento. Esto se consigue con la ayuda de un profesor especializado y la repetición.
2ª Fase:
Con los conceptos adquiridos, se elaboran preguntas sencillas al principio y progresivamente más complicadas, para que el alumno utilice las palabras aprendidas en un contexto real. Las preguntas se formulan de distintas maneras para que se acostumbren a los distintos usos y a las complicaciones que le puedan surgir en en día a día al hablar inglés.
Obviamente, al elaborar frases, hay una gramática implícita, pero esta se aprende de una forma intuitiva, igual que lo haría un niño, sin darse cuenta. Por supuesto, el profesor ofrece explicaciones gramaticales sencillas, pero al hilo de lo que se va haciendo y siempre con ejemplos prácticos.
En esta fase, tratamos de ver que si el alumno está integrando los conceptos. Hacemos pruebas para ver que el alumno puede entender lo que se le dice y sobre todo es capaz de leer textos del nivel que estamos tratando. También hacemos dictados para que el alumno está asimilando los conceptos y puede plasmarlos en papel- aunque como vemos esto es a posteriori, cuando ya sabe como se pronuncia.
3ª Fase:
Repasamos lo que se ha dado en clase y en las ultimas clases pero con un poco más de velocidad. Veremos que los conceptos y frases aprendidas se pueden decir de una forma mucho más rápida una vez que se han practicado e integrado en nuestro vocabulario. Esta frase también de aplica al principio de cada clase para entrar en materia repasando rápidamente los últimos conceptos.