Saltear al contenido principal

Clases de Inglés Online/ Mixtas

academia de ingles
Academia de inglés
Academia de ingles

¿Necesitas aprender inglés y no tienes tiempo para desplazarte?

¿ O Simplemente prefieres aprender inglés desde la comodidad de tu casa?

Incluso algunos días quieres asistir presencialmente y otros por cualquier razón desde casa

Si es así, has encontrado el sitio correcto. Con nuestra formación mixta, los alumnos que lo deseen pueden asistir a clases y los que no intervienen desde casa integrándose al grupo presencial de modo virtual

Realmente la educación a distancia está evolucionando muy rápidamente y muchos de los que la prueban ya no la dejan porque te permite aprender a tu ritmo y sin costes ni pérdidas de tiempo en desplazamientos.

Asimismo, los programas cada vez son más completos, más sencillos de manejar y disponibles para más gente, lo que hace que la demanda aumente continuamente.

Nuestras método basado en la comunicación oral, sin apenas necesitad de otro material, hace nuestras clases especialmente adecuadas para ser impartidas online.

¿Qué necesito?

Pues realmente no demasiado, un ordenador o incluso un teléfono inteligente con acceso a internet es suficiente.

¿Qué cursos ofrecen online?

Pues realmente los mismos cursos que ofrecemos de forma presencial, es decir, clases de inglés sólo hablado, Preparación de Exámenes  y cursos para Empresas.

¿Clases individuales o en Grupo?

Pues de nuevo lo mismo, se puede elegir tomar clases individuales o integrarse en un grupo. Nuestro grupos, al igual que en las clases presenciales son muy reducidos para maximizar el aprendizaje, con un máximo de 8 estudiante y una media de 4-5.

¿Y el precio?

Los precios son los mismos que para las clases presenciales, pero con el ahorro de tiempo y dinero que supone no tener que desplazarse.

Al igual que con las clases presenciales, estamos tan seguros de que te va a gustar que te ofrecemos la posibilidad de probar una semana sin compromiso en grupo- 1 clase en las clases individuales.

Academia de inglés
Academia de ingles
Volver arriba