La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Super Oferta- Preparación B1 USC

 

Como posiblemente ya sabrás, para obtener el título de grado necesitas acreditar el nivel B1 en una lengua extranjera.


Seguramente tu lengua elegida sea el inglés y el examen elegido sea el examen del Centro de Linguas Modernas de la USC. 


Esta es una muy buena opción por disponibilidad, precio y porque es un examen normalmente sencillo. 

Si todavia no te has apuntado puedes hacerlo desde la web:

http://www.usc.es/gl/servizos/clm/acreditacion/actividades/news_0001.html.

Nosotros te ofrecemos la posibilidad de preparar el examen por tan sólo 90€ por 3 meses de clases ( 12 semanas). La oferta incluye clases+ Material + Plataforma Online.

Estamos empezando a formar para empezar las clases a partir  de Septiembre de así que deberías apuntarte lo antes posible ya que los grupos se llenan rápidamente.

Las clases de preparación de exámenes tienen lugar de Lunes a Viernes de 09 a 11 hrs, de 11 a 13 hrs y por la tarde de 16 a 18 y de 18 a 20 hrs.

 Se imparten 2 horas de clases en un dia en el horario elegido. Están divididas en tres clases de 50 minutos con 10 minutos de descanso entre clase y clase.

 
Durante estas 2 horas se imparten las disciplinas que componen el examen, de modo que cada día que viene a clase el alumno está haciendo una práctica completa de examen. Por ejemplo, en una clase examen haríamos prácticas de exámenes anteriores la primera hora, tema gramatical con ejercicios +  listening( entender) y speaking ( hablar ) la segunda hora.
 
Debemos señalar que las clases en todo momento se habla exclusivamente en inglés. Las clases tienen un enfoque práctico y procuran que el alumno además de prepararse para el examen aprenda a hablar inglés. También intentamos que sean lo más distendidas y entretenidas posible.
 
Aparte del trabajo de clase, enviamos al alumno material online para complementar su aprendizaje. De esta manera, los alumnos que quieran preparar el examen más rápido pueden hacerlo.
 
 Hay que tener en cuenta que a diferencia de nuestros grupos normales, estas clases aunque al principio es posible que sean reducidas, en algunas ocasiones estos pueden alcanzar hasta 15 alumnos. En cualquier caso la utilización de multimedia y técnicas de grupo nos ayudará a hacer una clase de calidad y trataremos que el aprendizaje no se resienta en absoluto.

 

El precio por 3 meses es de 90 euros . NOTA . Consideramos el mes como 4 semanas- por tanto 3 meses serían 12 semanas desde el comienzo. Las fechas de inicio son flexibles- no tienen porque ser a principio de mes. Incorporamos alumnos y formando nuevos grupos continuamente. 

 

 Nosotros no cobramos matrícula y no es necesario hacer ningún desembolso por el material ya que lo enviamos online junto con el material para práctica complementaria.

Los 90€ deben desembolsarse a la inscripción. 

 

Fechas, Horarios Precios en Este Link 

Para Reservar Haz Click Aquí