La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Miembro Institucional de Cambridge English Teacher. SUPER OFERTA PREPARACIÓN EXÁMENES CAMBRIDGE

 

  

Desde Agosto 2016- Simple English es miembro Institucional de Cambridge English Teacher. 

 Esto significa que nuestros profesores están formados de acuerdo con las exigentes demandas de la Universidad de Cambridge para garantizarte el éxito en los Exámenes.

 

 

Ofrecemos una increíble Oferta desde Septiembre 2017 para los primeros que se apunten.


  

2 HRS DE CLASES SEMANALES - PREPARACIÓN EXÁMENES CAMBRIDGE

+

MATERIAL

+

PLATAFORMA E-LEARNING ONLINE PARA COMPLETAR TU APRENDIZAJE

 

TODO POR 50€/MES.   Sin Matricula

  • Plazas  limitadas para los primeros alumnos que se apunten y dependiendo de la disponibilidad.

  • Las clases comienzan cada semana. Así pues no es necesario comenzar a principio de mes.

 


 

Nuestra metodología está basada en exámenes de años anteriores y podemos decir orgullosos que nuestro Porcentaje de Aprobados es tan alto que simplemente poniendo un poco de tu parte obtendrás el título que desees, y además aprenderás a hablar inglés.

 Las clases de preparación de exámenes tienen lugar durante todo el dia. Se imparten 2 horas de clases en un día en el horario elegido. 

 

 Durante las clases se imparten las disciplinas que componen el examen, de modo que cada día que viene a clase el alumno está haciendo una práctica  de examen. Por ejemplo, en una clase examen haríamos prácticas de exámenes anteriores la primera hora, en otra tema gramatical con ejercicios  y en otra ejercicios de listening( entender) y speaking ( hablar ).

 

Debemos señalar que las clases son exclusivamente en inglés. Las clases tienen un enfoque práctico y procuran que el alumno además de prepararse para el examen aprenda a hablar inglés. También intentamos que sean lo más distendidas y entretenidas posible para que las clases no se conviertan en una carga.


No necesitas Material ya que te proveemos del material necesario y tampoco tienes que pagar matrícula.

 

Aparte del trabajo de clase, el alumno dispone de una plataforma online para complementar su aprendizaje. De esta manera, los alumnos que quieran preparar el examen más rápido pueden hacerlo las 24 horas del día.

Se imparten clases durante todo el día ya además somos flexibles- si un alumno no pudiese venir a la hora establecida, puede recuperar clases a otra hora siempre previa consulta para ver a que horas hay disponibilidad. 


Fechas, Horarios Precios en Este Link 

Para Reservar Haz Click Aquí